Tengo un trabajador dado de baja y creo que me miente. Necesito comprobarlo

 

Cuando sospechas que un trabajador dado de baja está mintiendo, tus opciones son limitadas, debes recurrir a los expertos que te ayuden a descubrir la verdad, necesitas tener las pruebas en las manos para poder presentar ante la justicia al trabajador que está cometiendo fraude (si es correcto que lo está cometiendo).

 

Estos temas son delicados, todo lo que incluye personas es tema de cuidado, sabemos que debe ser manejado con sumo tacto y realizar las averiguaciones pertinentes.  No se puede dejar espacio a la duda, todo debe ser corroborado, para evitar que su caso sea rechazado.

 

 

¿Quién puede ayudarme a comprobar que el trabajador dado de baja me mintió?

 

Cuando tienes un asunto laboral por resolver, y no quieres saturar al departamento de recursos humanos, los detectives privados te dirán si el trabajador dado de baja está mintiendo.  ¿Cómo lo harán? Sencillo, realizaran una detallada investigación, donde ubicaran todas las pruebas necesarias para demostrar si habido fraude.

 

Tengo un trabajador dado de baja y creo que me miente. Necesito comprobarlo

Tengo un trabajador dado de baja y creo que me miente. Necesito comprobarlo

Entonces, para este tipo de caso, la ayuda experta de los detectives privados, tal como nosotros en Grupo Arga Detectives, será determinante; porque por lo general, en los casos de un trabajador dado de baja que está mintiendo, va a requerir la ratificación ante el tribunal de justicia.

 

Existen variedad de agencias de detectives que te pueden brindar los servicios que estas requiriendo, pero solo con nosotros, en Grupo Arga Detectives, podrás contar con la garantía de éxito, la confiabilidad, discreción y profesionalismo que estás buscando para solventar todas tus dudas.

 

En estos casos lo primero que buscamos de comprobar son las redes sociales, por más cuidadoso que quiera ser el empleado, siempre se puede escapar una foto, en los perfiles de familiares y amigos, que contradiga la supuesta enfermedad o lesión.

 

Realizamos un informe final, el cual tendrá anexas todas las evidencias recopiladas en la investigación, permitiéndoles contar con pruebas sólidas acerca del fraude del trabajador dado de baja.  En este tipo de casos, es más que relevante contar con todo perfectamente verificado, para evitar rechazos por parte de los tribunales.

 

Trabajador dado de baja ¿Cuáles son las causas legitimas?

 

Para que un trabajador dado de baja sea irrefutable su caso, es porque le ocurrieron cualesquiera de las siguientes situaciones:

 

  1. Bajas por enfermedad no laboral, puede tratarse de una baja por maternidad, cáncer, depresiones
  2. Bajas por enfermedad o accidente laboral, las enfermedades laborales, son todas las adquiridas o son consecuencia del trabajo que se realice dentro de la compañía. Por ejemplo, un trabajador que se corte con una maquina o la lesión que produce el uso excesivo del mouse.

 

Son muchos los trabajadores que solicitan su baja legalmente, porque en serio lo requieren.  Sin embargo, existen algunos trabajadores que se aprovechan, para poder cobrar sin tener que trabajar por un tiempo, o irse de viaje fuera de su tiempo de vacaciones o aprovechar de trabajar en otro sitio.

 

Las actuales crisis han generado que algunas personas se pongan creativas, buscando obtener dinero de formas poco éticas. Pero los investigadores de Grupo Arga Detectives los van a descubrir. No lo piense más, y contáctenos ¡No se arrepentirá!