Revisa tu ordenador si tienes miedo de que haya sido intervenido. Pide ayuda a nuestro informático forense

 

Antes de contratar a un informático forense debe plantearse lo siguiente, de verdad ¿su ordenador está infectado por algún tipo de patógeno, llámese virus? Esta clase de preguntas son importantes que se efectúen, para así no pasar un mal trago en caso de que su ordenador no haya sido intervenido.

En caso de si estarlo, nosotros nos encargaremos de encontrar la raíz de dicho problema para así poder lograr que usted pueda llevar este tema a un ámbito legal si así lo desease.

Servicios ofrecidos por nuestra agencia de detectives privados

Los siguientes puntos son los que podemos tratar con nuestros trabajos, a través de la informática forense, así se puede hallar cual de esto es el de la necesidad requerida.

Recuperación de datos, como mensajería, lista de contactos, correo electrónico o datos

Revisa tu ordenador si tienes miedo de que haya sido intervenido. Pide ayuda a nuestro informático forense

Revisa tu ordenador si tienes miedo de que haya sido intervenido. Pide ayuda a nuestro informático forense

multimedia de medios de información como tabletas, PC o teléfonos inteligentes. Este servicio puede ser útil para cualquier categoría de clientes. Del ciudadano privado a las compañías, hasta los fiscales o las agencias de aplicación de la ley.

 

Consultoría de tecnología de información legal y evaluaciones técnicas sobre adquisición de voz telefónica o ambiental y grabaciones de audio en general.

 

Análisis y redacción de perfiles relacionados con empresas o particulares en relación con la información pública disponible en la web, como portales en línea, foros y plataformas de redes sociales. Una encuesta de este tipo puede ser útil para empresas que desean contratar personal pero necesitan un perfil de candidatos o que antes de iniciar relaciones comerciales con otras empresas prefieren profundizar en el conocimiento de estas últimas mediante la búsqueda de datos públicos en la web que las afectan.

 

Encuestas para tribunales, ciudadanos o empresas privadas, organismos encargados de hacer cumplir la ley, fiscales y la policía judicial.

 

Muchos estudios técnicos que ofrecen servicios forenses de consultoría, ofrecemos cursos y conferencias reservados para individuos o miembros de la Policía y las Fuerzas Armadas en asuntos relacionados con informática forense.

 

Una rama específica de los servicios que ofrece la informática legal forense tiene el objetivo de proteger los derechos como la propiedad intelectual, la privacidad y la reputación en la web. Las acciones de este tipo se vuelven indispensables, por ejemplo, en presencia de casos de acecho.

 

También copias certificadas de páginas web y correos electrónicos., o investigaciones relacionadas con filtraciones de información o datos confidenciales.

 

Otro servicio muy importante el cual realizamos es la verificación de la adecuación de la estructura de una empresa desde el punto de vista tecnológico. Todas las empresas deberían estar más que nunca alineadas con las normas y regulaciones de la industria para evitar o enfrentar riesgos legales. Por ello nosotros los ayudamos a cumplir esos deberes.

 

Un informático forense hace todo lo visto aquí y con eso pueden ayudarte con tu problema de violación a la privacidad, que ese sería el delito que te están haciendo, el cual es penado por la ley y nosotros podemos ayudarte a acabar con los malhechores que hacen este tipo de técnicas

Conozca más sobre Informático forense Madrid

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*