¿Cómo puedo demostrar que mi ex trabaja?

Estos casos son muy comunes en el Grupo Arga Detectives, donde hay hombres que prefieren perder sus trabajos y optar por otros ingresos donde evitan reflejarlo, si tu ex trabaja, un detective lo puede demostrar donde se convertiría en la única opción para descubrir su mentira.

Y cuando obtienes pruebas legales, estas pueden ser presentadas en un tribunal, para que puedan abrir tu caso y hacer que cumpla con la ley y exigir los derechos de tus hijos, es un proceso fácil de llevar, pero solo lo lograras al contratar un detective.

¿Qué tipo de pruebas necesitaras para probar que tu ex trabaja?

Cuando tu ex pareja, se declara incapacitado para pagar las cuotas de manutención, se te hará difícil, ya que estas estrategias que implementan, pueden ser que tú no logres por tu cuenta descubrir la verdad, es por eso que es preciso que contrates a un experto.

El detective está capacitado para investigar y recaudar pruebas, las cuales pueden ser usadas para dale soporte a tu demanda, y este sea el respaldo que necesita tu abogado en el juicio y formar el argumento.

 

¿Cómo puedo demostrar que mi ex trabaja?

¿Cómo puedo demostrar que mi ex trabaja?

Puede ubicarlo en el trabajo, y realizarle un trabajo fotográfico, donde demuestren que está laborando dentro de dicha empresa y demostrar que no ha hecho la declaración de ese trabajo, con fines de ocultar información.

El detective realizara un informe de todo lo que observo en la investigación, y como lo indique anteriormente, tiene que proporcionar fotografías o videos como soporte del informe.

Este trabajo hecho por el detective, está constituido legalmente, y es aceptado como prueba fiel para anteponer la demanda del incumplimiento de los pagos.

Si se comprueba que tu ex trabaja que consecuencias tendría

Empezaría un juicio para mostrar y alegar todo lo que el detective encontró, de igual forma el detective tiene que testificar en el juicio, para dar testimonio de lo que observo mientras realizaba la investigación.

Esto implica que se realice un cálculo desde el momento en que se dejó de pagar la manutención, y si se demuestra que estuvo trabajando, como consecuencia se pondría una presión compensatoria para reparar el daño que pudo causar.

Hay otra medida más rigurosa, esta que es castigado por tres meses a un año de pena de prisión o pagaría una multa de 6 a 24 meses.

Estas sanciones solo las puede decidir el juez que lleva el caso, para dar un veredicto, luego de haber estudiado las pruebas encontradas, y la capacidad de encubrir información valiosa, el cual le permitía pagar cómodamente la manutención.

Estas acciones legales pueden ser válidas al presentarse la situación que estuvo mintiendo sobre su situación económica, lo cual con buenas pruebas y avalado por el trabajo de un detective calificado, cualquiera de las acciones antes mencionadas puede aplicarse.

Si tu ex trabaja y tienes como comprobarlo contacta de una vez a los expertos apoyándote con los detectives puedes ganar este caso, si te sirvió esta información compártelo en tus redes sociales.