Necesito contratar los servicios de un Mystery Shopping para demostrar que en mi tienda no se siguen las normas cuando no estoy

 

Todos sabemos que en los negocios debemos ser totalmente imparciales. No existen amigos, no existen familias y todos nuestros empleados, aunque pertenezcan a alguno de los dos bandos mencionados anteriormente, deben regirse por las normas que estés estipuladas.

El problema comienza cuando tenemos que ausentarnos por un tiempo indefinido de nuestro negocio y las normas que imponemos dejan de cumplirse. Si esta es tu situación entonces lo que estás necesitando es contratar un servicio de Mystery Shopping y ponerle un alto ya a la situación.

¿Qué es el Mystery Shopping y cómo puede ayudarme?

El Mystery Shopping es el servicio que proporcionan los detectives privados expertos en el área con la finalidad de comprobar el correcto funcionamiento de los empleados de un establecimiento, organización y/o empresa. Sabiendo entonces si ocurren irregularidades dentro de las instalaciones.

Este tipo de servicios puede resultar altamente beneficioso sobre todo para aquellas personas que, por algún motivo, tiende a estar fuera de su tienda por un tiempo y no está totalmente confiado de si, en su ausencia, se cumplen las normas que ha impuesto para su personal.

 

Necesito contratar los servicios de un Mystery Shopping para demostrar que en mi tienda no se siguen las normas cuando no estoy

Necesito contratar los servicios de un Mystery Shopping para demostrar que en mi tienda no se siguen las normas cuando no estoy

La modalidad de trabajo es enviar a un detective privado experto en Mystery Shopping a tu negocio de incógnito para que pueda evaluar el comportamiento de tus empleados cuando no estás presente. Pudiendo entonces comprobar si hay irregularidades o no dentro de tu tienda cuando no estás vigilando.

Recordemos que las irregularidades dentro del comportamiento de trabajadores pueden resultar en grandes pérdidas para una tienda, como también puede resultar en un ambiente de trabajo tóxico que, de no ser corregido a tiempo, puede salirse de las manos para el dueño o la persona que está encargada de supervisar la situación.

 

¿Cómo proceden los investigadores privados en las investigaciones de Mystery Shopping?

            Ya con anterioridad te hemos dicho que la modalidad de trabajo aquí es mediante la investigación de incógnito, es decir, se dirigen a tu tienda pretendiendo ser otra persona. Si les dicen a los empleados que son investigadores privados y van a evaluar su comportamiento entonces lo más seguro es que no hallen nada.

Ahora bien, los investigadores privados expertos en Mystery Shopping tienen dos modalidades de trabajo a las cuales pueden recurrir a la hora de llevar a cabo una investigación de esta índole, y elegirán entonces la que más resulte beneficiosa en tu tienda:

  1. Los investigadores privados se dirigirán a tu tienda como un cliente. ¿Cuál es la mejor manera de evaluar la atención al cliente, y el servicio en general, de un lugar que interactúa con el público? Siendo un cliente. De este modo podrás saber qué tan bueno es realmente el trato que proporcionan.
  2. Los investigadores privados pretenderán trabajar en tu tienda por un tiempo determinado. Esta modalidad es utilizada para las investigaciones privadas de Mystery Shopping que tienden a ser más largas. De esta manera se pueden colar entre los empleados y ganarse su confianza para agarrarlos con las manos en la masa.