He contratado personal nuevo y me gustaría saber cómo tratan al público cuando yo no estoy. Necesito un servicio de Mistery Shopping

 

En la actualidad en las empresas a nivel internacional, ya sean reconocidas o no, siempre está la inseguridad de saber  si tratan bien a sus clientes, por lo cual el servicio de cliente misterioso (mistery shopping) es efectivo para este tipo de casos, por suerte en el Grupo Arga Detectives tenemos a los mejores para realizar esos trabajos.

En este servicio se podrá evaluar desde la personalidad que tiene el empleado con los clientes, hasta la pulcritud que mantiene el empleado al no estar  bajo la supervisión de su jefe para estar seguro del desempeño de los empleados en la atención al cliente

¿A dónde se envían los Mistery Shopper?

Los compradores misteriosos (mistery shopping) son contratados para enviarlos a bancos, restaurantes, bares, agencias inmobiliarias, zapaterías, venta de electrodomésticos, tienda de videojuegos para brindar más comodidad a un cliente.

 

¿Mediante a qué se evaluarían a los empleados?

    

He contratado personal nuevo y me gustaría saber cómo tratan al público cuando yo no estoy. Necesito un servicio de Mistery Shopping

He contratado personal nuevo y me gustaría saber cómo tratan al público cuando yo no estoy. Necesito un servicio de Mistery Shopping

      El sistema para evaluar a un empleado es mediante una o varias encuestas las cuales pueden variar, todo depende si la persona encargada quiere enfocarse en algo específico, si el encargado quiere hacer una encuesta que formalice a todos sus empleados de igual manera o individualmente.

Este proceso puede variar gracias a las encuestas que tenga que redactar el mismo comprador misterioso, el cual se hace al finalizar su compra o pedido para que así no sé de cuenta el empleado que está siendo investigado o entrevistado.

Las encuestas incluyen, pulcritud del empleado, conducta que tiene el empleado con el cliente, recomendaciones que hace el empleado al cliente, si el saludo es o no amigable, qué tipo de productos le son mostrados, la rapidez que tiene el empleado para atender al cliente y el nombre de los empleados.

Es posible que estas encuestas o entrevistas se puedan realizar mediante grabaciones (teléfonos celulares y/o micrófonos) para así facilitar y evitar el papeleo y no confundir unas encuestas de otras.

 

¿Qué tan efectivo es contratar a un Comprador Misterioso?

Este sistema de compradores misteriosos no es nada nuevo, datan desde el año 1940 lo cual nos indica que son muy seguros y confiables al momento de contratar alguno, lo maravilloso de todo esto es que con el tiempo se han ido perfeccionando las técnicas y maneras de realizar las encuestas para mayor calidad de trabajo y confianza.

Alrededor del 2010 es que los compradores misteriosos se hicieron mundialmente populares más que todo en empresas de turismo y hospitales para mejorar la calidad de servicio de los empleados hacia los clientes

Con el Comprador misterioso se logran obtener clientes satisfechos, los cuales no sólo repiten, si no recomiendan el servicio a otras personas, mejorando posicionamiento en el mercado y expandimiento del mismo ya sea a nivel, tecnológico o empresarial.

En Grupo Arga Detectives poseemos los mejores compradores misteriosos, disponibles para ti las 24 horas del día los 365 días del año. ¡Llámanos ya!

 

.

Conozca más sobre Detectives Madrid ciudad