Mi ex mujer ha rehecho su vida y ahora convive en mi casa con otro hombre. ¿Cómo puede un detective demostrar eso para que yo recupere mi casa?

 

En este tipo de casos vas a necesitar contar con la ayuda de un detective especializado en seguimientos y vigilancia para conseguir pruebas a fin de demostrar que  se trata de una nueva pareja al poco tiempo de divorciados y además que se  aprovecha de los beneficios recibidos.

Tu casa es uno de los beneficios del divorcio, con el que seguramente se queda la esposa, pero si al poco tiempo de que se acabe la relación, ella consigue una nueva pareja y convive en la casa que tenían, tienes la oportunidad de recuperar la propiedad.

¿Es este caso realmente sancionable? ¿Cómo un detective podría ayudarme?

Aunque sea difícil de creer, la casa forma parte de aquellos “activos” que deben ser repartidos entre la pareja en partes justas para su propio subsistir pero si es utilizado para engañar el Convenio Regulador (documento donde se estipulan todas las reglas durante y después del divorcio) y si las mismas se rompen, deben ser castigadas de manera justa.

Pero para ello se necesitan pruebas que demuestren tus palabras o tus acusaciones,  y es aquí  donde entra un detective privado de Madrid a ayudarte, gran parte de ellos son muy buenos en investigaciones de vigilancia y seguimiento para obtener las pruebas necesarias para demostrar que tu ex pareja está conviviendo con otra persona en tu casa.

Mi ex mujer ha rehecho su vida y ahora convive en mi casa con otro hombre. ¿Cómo puede un detective demostrar eso para que yo recupere mi casa?

Mi ex mujer ha rehecho su vida y ahora convive en mi casa con otro hombre. ¿Cómo puede un detective demostrar eso para que yo recupere mi casa?

Esto puede durar un tiempo para recopilar las mejores fotografías, videos, grabaciones y todas las pruebas que puedan ser utilizadas en cualquier ente judicial. De esta forma, podrías recuperar tu casa en un lapso de un mes a tres meses, esto quiere decir que debes ser un poco paciente para que se solucione tu caso de forma satisfactoria.

La recomendación es que no intentes tomar estas pruebas por tu propia cuenta, porque solo tienes una oportunidad para demostrarlo, luego si tu primer intento falla tu anterior pareja, se mantendrá alerta y será más cuidadosa en estos aspectos, impidiendo así que puedas volver a vivir en tu casa.

Encontrar buenos precios de detectives privados en Madrid puede ser una tarea un poco difícil. Actualmente hay mucha oferta en las ciudades más concurridas de España pero una idea muy buena que puedes intentar es buscar en las mejores agencias de detectives privadas del país.

Estás compañías seguramente te darán un buen precio a cambio de un servicio de calidad, sin importar lo que esté buscando, ya que poseen un gran grupo de profesionales especializados en diversas áreas.

Este es el caso, del Grupo Arga Detectives, que es una agencia de detectives privados con muchos años de experiencia, ayudando a todo tipo de clientes, desde los más inexpertos hasta los más recurrentes, a resolver sus problemas familiares.

Los profesionales de esta rama, pertenecientes a este grupo de detectives constantemente se actualizan en cuanto a legislación, teniendo un gran dominio de sobre el Convenio Regulador, divorcios, manutención de los hijos, entre otros.

Conozca más sobre Detección de micrófonos ocultos