Mi ex me ha puesto una demanda de divorcio por la custodia de mis hijas. Necesito un detective de divorcio

 

Haz recibido una demanda de divorcio por la custodia de tus hijas y no sabes que hacer, bueno lo primero es contactarte con nosotros, el Grupo Arga Detectives. Sí, así mismo, contratar a un investigador para averiguar sobre tu divorcio, te servirá de mucha ayuda, es la única forma de obtener pruebas que te lleven a un acuerdo que te satisfaga.

Así que si necesitas asesoramiento en cuanto a tu divorcio y custodia, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de manera gratuita todo lo que debes hacer.

Medidas de divorcio y custodias que implementamos

Las medidas que nuestros Detectives de Custodias y divorcio establecen, regulan la pensión de los alimentos, la guardia y custodia de los hijos, el régimen de visitas, el uso de la vivienda que tienen en común y la pensión compensatoria. Obviamente estas medidas con el pasar del tiempo van cambiando, según la circunstancia que tenga cada una de las partes.

 

Mi ex me ha puesto una demanda de divorcio por la custodia de mis hijas. Necesito un detective de divorcio

Mi ex me ha puesto una demanda de divorcio por la custodia de mis hijas. Necesito un detective de divorcio

Es por eso que la ley prevé la posibilidad de realizar una contra demanda de divorcio, si tienes las pruebas necesarias para su apelación y de modificar las medidas que una vez se establecieron, justamente, en el artículo 775 de la Ley en enjuiciamiento.

 

¿Cómo solemos trabajar en estos casos?

Nuestros investigadores privados, como en cualquier otro procedimiento, específicamente sobre la modificación de las medidas por las cuales te dieron la sentencia de divorcio, es primordial conseguir las pruebas para lograr la contra-demanda, ya que no debemos olvidar que se tratan de procedimiento con una regulación previamente dictada por un juez.

Porque obviamente no es suficiente con que tu abogado alegue el cambio de las circunstancias, sino que es necesario que se acrediten documentalmente las pruebas y es aquí donde aparece nuestro trabajo de detectives privados.

¿Qué le permiten al juez dictar y revisar la sentencia de custodia? Y ¿Cuáles son los casos más comunes en que aplicamos?

En el Grupo Arga Detectives saben que lo que se toma en cuenta son las pruebas y su correspondiente documentación; que se obtiene por medio de la vigilancia y la investigación del estilo de vida del entorno económico y laboral de la otra parte. Y es lo que permite al juez revisar la sentencia y realizar los cambios de medidas que se solicitan.

Por otra parte, los casos más comunes en que se aplican estas reglas, son cuando se pide la modificación de la pensión alimentaria, también la extinción de la pensión de alimentos, además del cambio de guarda y custodia. Y lo más importante, en nuestro caso apelar a la demanda de sentencia de divorcio.

Nosotros contamos con investigadores privados en diferentes ámbitos. Pero, específicamente en cuanto a los temas de divorcio y custodias nosotros podemos asegurar que somos los mejores. Le ayudaremos en estos problemas que surgen en el ámbito familia, esto para lograr que pueda rellenar esas falencias que encuentre en su demanda con respecto al divorcio.

 

Conozca más sobre Detectives privados infidelidades