¿Cuánto vale demostrar que mi pareja me engaña?

La infidelidad si bien sabemos es algo que no se demuestra tan fácilmente en una relación donde suele haber confianza, es difícil darse cuenta a veces que nuestra pareja nos engaña y también en ocasiones hacerle ver a los demás que es de esa manera, pero bien, la mayoría de las personas optan por demostrarlo mediante profesionales que les pueden ayudar.

 

Generalmente esta ayuda de dichos profesionales que pueden ayudar a demostrar si su pareja lo engaña, siempre tiene un costo o así mismo depende del caso un previo presupuesto que dan antes de realizar el proceso de investigación para que el cliente tenga una idea de cuánto podría ser el costo del tipo de problema que está exponiendo que requiere solucionar.

Cuáles son las características que depende dar un costo fijo para demostrar que mi pareja me engaña

 

 

Por lo general al contratar un profesional detective que te ayude a demostrar si tu pareja te engaña, es proceder con una entrevista donde el cliente le expone un resumen del problema al cual va a investigar, ese resumen siempre debe conllevar una serie de sospechas, lugares y personas para que el profesional pueda conocer mas a fondo el caso.

 

 

¿Cuánto vale demostrar que mi pareja me engaña?

¿Cuánto vale demostrar que mi pareja me engaña?

Como bien lo destaca el titulo el costo o presupuesto previo que de el profesional se basa y depende mucho del tipo y magnitud del caso o problema, ya que el detective profesional a través de la entrevista con el cliente va a evaluar los pro y contras basados en su vida y beneficio y es allí donde puede dar un calculo o en casos presupuesto fijo.

 

Los factores el cual decimos que depende mucho el presupuesto son; la magnitud y tipo del caso, los gastos que pueda generar en casos que el detective profesional tenga que realizar viajes, requiera hospedaje en algún hotel, alimentación, y otros gastos que pueda requerir el proceso de investigación para lograr un resultado.

 

El principal objetivo del detective profesional que demostrara dicho caso, es recopilar la mayor información y diversas pruebas que lleven a obtener unos resultados precisos, los elementos de estos profesionales a usar para recolectar pruebas son; grabaciones de audios, videos, fotografías, huellas y hasta información en las redes de sociales.

 

Podemos dar un cálculo para información breve de cuánto podría salir una investigación de este tipo, podemos decir que las investigaciones por hora están valoradas entre 120€ y 200€ solamente por hora, si la investigación requiere de más días o 1 semana, es donde se hace una entrevista para calcular un presupuesto más costoso.

 

Debemos tener en cuenta que todos los gastos que surjan a medida del proceso de investigación del profesional, el cliente se ve en la extrema obligación de cubrir esos gastos ya sea en el presupuesto asignado por el detective, o aparte de lo que es el costo del proceso de investigación, ya esto queda a decisión de el profesional con el cliente.

 

El cliente debe tener en cuenta y exigir un informe detallado, es decir, donde estarán todas las pruebas e información recopiladas por el detective profesional durante el proceso de investigación realizado, y a su vez con un resultado preciso y contundente, esto es muestra y prueba de que realizo el trabajo y asi el cliente puede cancelarle el costo del proceso.