¿Cuánto vale contratar 4 horas a unos detectives de Madrid?

 

            ¿Gastare muchos euros contratando a un detective?, es la pregunta mas común entre  las personas al referirse a el tema, aunque en la actualidad es muy común que las personas o las empresas contraten a estos personajes siempre existe tal duda sobre el valor de sus servicios.

 

En todo el mundo se contratan detectives, pero en este caso usaremos referencias de España, los precios que se consultaron para esta reseña informativa se hicieron con referencias a las empresas de investigación privada ubicadas en la ciudad de Madrid.

 

¿Cuál es el precio por hora de un detective privado?

 

Investigado de algunas fuentes en los cuales los precios varían, se pudo sacar un promedio de costo de entre 30 y 60 Euros la hora. Los detectives ofrecen sus servicios en distintos tipos de investigaciones dependiendo de lo que el cliente necesite, desde sospechas de infidelidades hasta establecer vigilancias en empresas a los empleados.

 

¿Cuánto vale contratar 4 horas a unos detectives de Madrid?

¿Cuánto vale contratar 4 horas a unos detectives de Madrid?

Es importante saber que un detective privado puede aumentar su tarifa dependiendo del día en el cual se le contrate, es decir, si se le contrata en año nuevo o en algún otro día festivo indudablemente su precio aumentara, al igual que trabajar de noche. En este caso los precios estarían en un rango de entre 50 y 80 Euros la hora.

 

Entonces si sabemos que una hora promedio en un día no festivo cuesta entre 30 y 60 Euros por hora, y necesitamos 4 horas de sus servicios diremos que el costo total del servicio sería de  120 y 240 euros.

 

En caso de que se trate de un día festivo el rango podría estar oscilando entre los 200 y 320 euros en total.

 

Como es sabido, España es un país muy estricto en el tema del impuesto al valor agregado (IVA), es por ello que se fijó una taza del 21 % del costo total del presupuesto destinado a esta causa. Recordando que el porcentaje de IVA debe ser cancelado por cliente que contrata al detective.

 

Pero la mejor manera de saber realmente o tener la certeza de cuál es el costo de un detective la mejor opción es consultar o pedir un presupuesto a una empresa de detectives, puesto que al tener relación directa con los investigadores ellos sabrán mejor que nadie cuánto cobran, como y cuando podrán realizar el trabajo que tu deseas.

 

¿Son comunes las empresas de detectives?

 

Cabe destacar que no se encuentran estas agencias en cada esquina puesto que su mayor característica es la discreción, pero en la industria de la investigación privada se pueden brindar soluciones a personas y empresas que poseen dudas o sospechas de un hecho en particular.

 

Por tal motivo existen compañías especializadas con las cuales puedes ponerte en contacto para solicitar sus servicios.

 

Los detectives son personas que tienen un alto nivel de profesionalismo, es por ello que si decides solicitar sus servicios puedes tener la confianza de que ellos realizaran su trabajo de la mejor manera posible y así sabrás que invertiste bien tu dinero. Llame o visita las oficinas de Grupo Arga Detectives, y solicite un presupuesto sin compromiso.