¿Cuántas mentiras cuentan los infieles?

Las estadísticas aún no arrojan un número exacto que indique cuantas mentiras puede decir un infiel, pero si se reconoce cuáles son esas falacias frecuentes o comunes que incitan a contratar un detective de infidelidades. Muchas de esas palabras y cuentos rebuscados son conocidas por la mayoría, pero el que está ciego de amor no las reconoce y cae en el engaño. A veces la infidelidad puede ser descubierto de forma fácil, eso depende de la habilidad para mentir que tenga el infiel, en otros casos es pertinente y necesario recurrir a la ayuda de un profesional que posee una metodología determinada para dar con la verdad.

 

Las mentiras más repetidas y comunes en las mayorías de los casos de infidelidad son:

  • “te amo, jamás te mentiría”
  • “nunca cambiaria tu amor, eres el amor de mi vida”
  • “se me descargo el celular”
  • “se me terminaron los segundos”
  • “es solo un amig@”
  • “Estaba trabajando sin prestar atención al celular”
  • “Es solo la picada de un insecto no la marca de una mujer”
  • “Estaba con amig@s de la oficina”
  • “Se me hizo tarde trabajando”
  • “En esa salida no pasó nada”

 

El trabajo de los detectives de infidelidades en Madrid, estos pueden hacer que puedas obtener las pruebas necesarias, para que puedas dar conclusión a lo que sea, sin que te tiemble la mano, pues son fidedignos.

¿Cuántas mentiras cuentan los infieles?

¿Cuántas mentiras cuentan los infieles?

El aporte del cliente en estos casos es fundamental para que el experto pueda recaudar pruebas que harán de su investigación de infidelidad  algo irrefutable dejando al infiel en evidencia y sin posibles excusas. Al comenzar la investigación el detective tiene la tarea de considerar todos los pros y contras, todos los panoramas y cada mínimo de detalle, desde la ubicación del domicilio hasta los movimientos de la tarjeta de crédito, paseándose por lugar de trabajo, rutas frecuentes, horarios y sitios que visitas, todo esto con gran cautela para no levantar sospechas.

El trabajo del detective de infidelidades en Madrid,  es obtener las pruebas necesarias para posteriormente presentar una conclusión y que el cliente proceda a armar una confrontación con el infiel con todo lo recaudado en la mano y así no dejar ninguna vía de escapatoria refutando con base cada excusa o mentira que se lleve a colación en el momento de aclarar los puntos y tomar la decisión de terminar o continuar sin importar el tamaño del engaño cometido.

Conozca mas sobre Detectives infidelidades