¿Cuáles son los precios de detectives Madrid? Necesito un detective privado en Madrid Centro

 

¿Estás buscando un grupo de detectives privados en Madrid? ¿Profesionales debidamente acreditados y con la ética y moral necesaria para brindarte la confianza de abordar tu problema, dejándolos en manos calificadas y debidamente entrenadas para obtener los resultados que deseas?

 

Grupo Arga es la respuesta a dicha pregunta, contando con profesionales con experiencia y conocimiento sobre cualquier ámbito que solicite. Con gran porcentaje de efectividad, haciendo así que merezca la pena invertir en esta agencia de detectives con alta reputación en la ciudad de Madrid.

 

 

Precios de un detective privado

 

Los honorarios de un detective privado,  no siempre son fijos, ya que dependerá de la dificultad del caso, de los recursos a los que el detective deberá recurrir para la evolución del mismo. Así que al plantear tu caso, el detective dará un precio aproximado que puede incrementar o disminuir

¿Cuáles son los precios de detectives Madrid? Necesito un detective privado en Madrid Centro

¿Cuáles son los precios de detectives Madrid? Necesito un detective privado en Madrid Centro

dependiendo de la dificultad de la investigación.

 

Normalmente la primera consulta o visita es gratuita, estableciéndose un parámetro de mínimo cuatro horas por detective y por día. Los precios de un detective privado en horario nocturno se incrementa en un porcentaje del costo, a eso debe sumársele los gastos que surgen en el transcurso de la investigación, pues ellos corren por cuenta del cliente.

 

En la actualidad ha aumentado la contratación de detectives privados en Madrid, debido a que el juez y el tribunal toman al detective como un testigo principal y privilegiado con gran peso en la decisión que se tome en el juicio.

 

Tipo de detectives más usados en Madrid

 

  • Detectives de investigación familiar: enfocados mayormente en seguimientos, detección de consumo de sustancias ilícitas, comportamiento de los hijos, medidas de separaciones, entre otros.

 

  • Detectives de infidelidades: son los casos más contratados, principalmente para tener pruebas sólidas de que se irrespeten acuerdos del matrimonio, también para órdenes de alejamiento.

 

  • Detectives de investigación empresarial: se utiliza para investigar pérdidas simuladas de dinero, mercancía, para investigar también ausencias en el trabajo e informes médicos falsos y de espionaje dentro de la empresa.

 

  • Detectives para investigación de aseguradoras: lo utilizan más que todo este tipo de compañías para investigar o hacer seguimientos de accidentes, de lesionados, de hurtos.

 

  • Detectives dedicados a la investigación de pensiones alimenticias: se dedican, como su nombre lo define, a probar el comportamiento de los hijos, informes sobre su economía y la modificación del convenio entre las partes.

 

  • Detectives en informática: engloba todo lo que tenga que ver con recuperación de conversaciones en WhatsApp, redes sociales, identificación de micrófonos y grabaciones ocultas, sacar a la luz evidencias ocultas en herramientas digitales.

 

Así que no hay excusas a la hora de pensar en contratar un detective, ya que abarca actualmente todos los aspectos, corroborando que vale la pena la inversión ya que obtendrás un porcentaje altísimo de eficiencia en los resultados.

 

Así que Grupo Arga Detectives se encuentra a la espera de su visita, para solucionar sus problemas, no tengas dudas de que estará en buenas manos.

Conozca más sobre Detectives Madrid Centro