Si creo que me han clonado el WhatsApp, ¿Puedo contratar un detective experto en informática forense para certificarlo?

 

Actualmente la mayoría de los delitos que podemos encontrar son a través de las plataformas digitales, sobre todo aquellas donde hay más cantidades de usuarios como WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, entre otras. Es por ello que debemos contar con ayuda de profesionales como detectives privados informáticos para estos casos.

Es muy importante que sepamos cómo actuar para este tipo de casos que están surgiendo actualmente en muchas plataformas de mensajería instantánea así como también en redes sociales. En el siguiente artículo encontrarás mucha información importante para poder contrarrestar este tipo de problemas.

¿Qué es clonar el WhatsApp y por qué es un delito?

Aunque muchas personas sepan que se trata de una forma ilícita de espiar a las personas, se pueden encontrar muchas aplicaciones con las cuales puedes hacer una especie de una segunda plataforma de mensajería instantánea donde puedes averiguar con quiénes está hablando la persona a la que originalmente pertenece el WhatsApp.

 

Si creo que me han clonado el WhatsApp, ¿Puedo contratar un detective experto en informática forense para certificarlo?

Si creo que me han clonado el WhatsApp, ¿Puedo contratar un detective experto en informática forense para certificarlo?

Y también puedes hacerlo con cualquier plataforma de mensajería instantanea como por ejemplo Line, Badoo, Facebook Messenger y cualquier otro que se te ocurra. Obviamente es un delito porque están violando tu privacidad y espiando todos los mensajes que envias y recibes lo cual puede también poner en riesgo tu seguridad y de las personas que te rodean.

 

¿Cómo puede ayudarme un detective experto en informática forense?

Cuando inició todo esto de la tecnología digital y cómo podían surgir delitos de este tipo, algunas personas previeron que iba a suceder y empezaron a encontrar contra medidas a la hora de que alguna persona presente problemas de este tipo y no sepa de qué forma resolverlos.

Actualmente incluso estos conocimientos son impartidos a través de las mejores universidades sobre todo en España, donde se encuentran actualmente los mejores detectives privados expertos en muchas áreas de la investigación ya sea en barridos electrónicos, recuperación de mensajes en WhatsApp, así como también problemas de clonación como en este caso.

Además ellos son los únicos profesionales que pueden ayudarte en todo tipo de requerimientos de este tipo ya que conocen a la perfección como pueden encontrar pruebas que sean justificables para poder denunciarlas en cualquier entidad jurídica, justo lo que necesitan muchas personas para salir de estos aprietos.

Hoy en día puedes encontrar muchas agencias de detectives privados que cuenten con servicios modernos de este tipo pero debes estar cuidadoso de contratar solo detectives privados que estén licenciados y cualificados para resolver problemas tan delicados como estos.

¿El Grupo Arga Detectives cuenta con detectives expertos en informática forense?

Es por ello que te recomendamos el Grupo Arga Detectives ellos cuentan con las mejores herramientas modernas para pode resolver problemas de este tipo y muchos más, así como también con los conocimientos necesarios para saber cómo operar en cada distinto problema informático.

Esperamos que este artículo haya resuelto todas tus dudas acerca de los detectives privados informáticos forenses y todo lo que pueden hacer por ti.