CONTRAESPIONAJE A TRAVÉS DEL BARRIDO ELECTRÓNICO

CONTRAESPIONAJE A TRAVÉS DEL BARRIDO ELECTRÓNICO

CONTRAESPIONAJE A TRAVÉS DEL BARRIDO ELECTRÓNICO

El barrido electrónico es conocido por no ser más que la contramedida de seguridad considerada como la “más importante”. Los barridos electrónicos consisten en realizar las búsquedas sistemáticas de los aparatos de espionaje activos, cualquiera que estos sean, los sistemas denominados como intrusos de captación de la información, cualquier sistema de escucha que pueda existir en el área de la búsqueda, así como también las tan conocidas y odiadas intervenciones de teléfonos, celulares o locales.

Estos barridos electrónicos están diseñados para poder evaluar una simple computadora, un celular o inclusive una lámpara hasta para evaluar una empresa completa en búsqueda de cualquier dispositivo físico que pueda estar generando una fuga de información. Uno de los procesos más útiles se ven al final cuando el detective presenta un informe detallado con todo lo conseguido y todas las vulnerabilidades existentes para pronto ser corregido, es importante hacer un barrido electrónico por lo menos una vez al año si se maneja información confidencial en importante en su entorno de trabajo.

También se pueden utilizar como una medida secundaria ante la sospecha o la posible fuga de información, en estos casos especialmente se aconseja la ampliación de los ambientes a ser analizados, ya estos puedan ser vehículos, las conocidas, pero muy poco frecuentadas “salas secretas”, los teléfonos móviles o centrales telefónicas, y hasta en algunos domicilios. Al terminar con todo el proceso de los barridos electrónicos un buen detective privado en Madrid, y normalmente en cualquier parte del mundo, te deberá entregar un informe bien detallado con todos los aspectos que se llevaron a cabo en el desarrollo del proyecto como también todos los resultados que se obtuvieron.

Realmente este servicio es uno muy económico, por si lo que te preocupan son los costos te sorprenderá saber el precio de un barrido económico de calidad.

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*