La infidelidad a lo largo de la historia

El engaño y la infidelidad han sido problemas para la humanidad y las relaciones humanas desde la creación. Las historias antiguas registran cómo siempre hubo algunos que pensaban que merecían relaciones físicas fuera del matrimonio. El comportamiento de infidelidad ocurrió tanto en las civilizaciones antiguas como en las modernas. Entender cómo el comportamiento fue visto y tratado a lo largo de los años puede proporcionarle comprensión y perspicacia en su propia lucha con este asunto.

Al tratar el tema de la infidelidad, a menudo ayuda a comprender cómo se veía la infidelidad y cómo se trataba en algunas culturas antiguas. La sociedad moderna no desarrolló sus opiniones y leyes sobre el tema de la nada. Las visiones modernas de la sociedad y el derecho se desarrollaron a lo largo del tiempo. Los cimientos de las vistas modernas se construyeron sobre precedentes antiguos. Si quieres darle sentido a las leyes y costumbres modernas, ayuda cuando entiendes sus raíces. Desde que Roma y Grecia fueron fundadores en términos de ley, costumbre y civilización occidental, un examen más profundo de sus puntos de vista le proporciona una mejor comprensión de las visiones

La infidelidad a lo largo de la historia

La infidelidad a lo largo de la historia

contemporáneas de la infidelidad.

La historia romana registra que uno de los factores detrás de la guerra civil entre Julio César y Pompeyo fue que César se había acostado con la esposa de Pompeyo. La infidelidad en los círculos sociales superiores a menudo tuvo consecuencias importantes y afectó a un gran número de personas. Aunque las películas como Calígula hacen que Roma parezca una ciudad libre para todos, el matrimonio fue considerado como algo muy importante. El adulterio era a menudo algo por lo que la gente luchaba. Había fiestas salvajes periódicas, sin embargo, los romanos de la primera república consideraban mucho la fidelidad conyugal y la familia. Cuando la República se convirtió en el Imperio muchos de los comportamientos y valores cambiaron para acomodar la afluencia de gente considerada “romana”. Las familias a menudo trataban de mantener sus líneas familiares claras, lo que significaba que consideraban la fidelidad como algo importante. La adaptación de otras culturas al mundo romano trajo consigo un declive en el comportamiento moral de muchos romanos. Algunos romanos trataron esto con el deseo de lealtad conyugal pero permitiendo ocasionalmente la inmoralidad. Las prostitutas del templo eran una mezcla de religión y libertinaje sexual. La mezcla de los dos permitió a los romanos la excusa de que iban al templo, cuando su motivación para ir era sospechosa. Sí, la inmoralidad era común, pero la sociedad romana seguía viendo la necesidad y el valor de la lealtad en el matrimonio, ya que sabían que las familias sanas y la vida familiar eran el fundamento fundamental de una cultura. Su cultura había sobrevivido durante muchos años y querían que continuara. Sus leyes indican que tal moral aún era valorada por la mayoría de los romanos, aunque algunos vivían vidas muy despilfarradoras. Las películas de Hollywood no son a menudo representaciones exactas de la sociedad romana, especialmente durante los días de la República Romana. Las orgías romanas pueden vender entradas de cine, pero así no vivían la mayoría de las familias nobles.