¿Cuánto cuesta demostrar con detectives en Vigo expertos en modificación de pensiones que mi ex tiene más dinero del que dice?

 

Contratar una agencia de detectives experta en modificación de pensiones es cada vez más frecuente, en especial cuando el divorcio fue difícil y complicado y existen hijos menores de edad.  Estos siempre son los más afectados en este proceso, y generalmente uno de los ex conyugues debe cancelar la pensión alimentaria.

Pero también es usual que las condiciones y circunstancias económicas cambien con el pasar del tiempo, y es en estas circunstancias, cuando el otro ex conyugue, al sospechar que su ex tiene mejores ingresos y condiciones financieras, piensa en solicitar la modificación de pensión. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

 

Contrata a los detectives en Vigo expertos en modificación de pensiones

Los procesos familiares siempre han sido un tema muy delicado, sobre todo los divorcios, y las disputas que suelen presentarse por a pensión alimentaria de los hijos menores, donde estos recibirán un ingreso monetario establecido por un tribunal, el cual deberá ser desembolsado por uno de los padres y generalmente administrado por el otro.

En estos casos, no es raro que el ex conyugue que deba desembolsar la pensión, intente por diferentes

¿Cuánto cuesta demostrar con detectives en Vigo expertos en modificación de pensiones que mi ex tiene más dinero del que dice?

¿Cuánto cuesta demostrar con detectives en Vigo expertos en modificación de pensiones que mi ex tiene más dinero del que dice?

medios, que el tribunal establezca una pensión con una cuantía lo más baja posible. Y tampoco es raro que se mienta al tribunal, o que se le oculten ingresos, con tal de lograr este objetivo.

Por este motivo es que los detectives privados expertos en modificación de pensiones son cada vez más requeridos, con la intención de demostrar legalmente que el ex conyugue gana más dinero que el declarado,  que ocultó ingresos al tribunal, o que su situación económica ha mejorado considerablemente.

Los servicios de los detectives también se suelen solicitar cuando alguno de los padres no cumple con su obligación de la pensión alimentaria. En todos estos casos, un detective privado puede encontrar pruebas que demuestren que su ex pareja está realmente incumpliendo con la ley, y usted podrá iniciar un proceso legal.

 

¿Cuánto cuesta contratar detectives privados en Vigo expertos en casos de modificación de pensiones y custodias?

Si usted quiere demostrar que su ex conyugue realmente gana más dinero del que dice ganar, y así solicitar una modificación de pensión, los investigadores privados del Grupo Arga Detectives son la solución que anda buscando.

El informe elaborado por detectives estos detectives especializados puede ser utilizado para ser presentado como prueba válida en los juzgados, en caso de solicitar un aumento en la cuantía de la obligación económica, destinada a la pensión de alimentos de los hijos menores.

En la agencia de detectives Arga se encuentran los mejores profesionales en procedimientos familiares, con más de una década de experiencia. Para conocer el costo de sus servicios, puede pedir un presupuesto en sus oficinas en Vigo, o vía telefónica. Este presupuesto será totalmente gratuito, y sin ningún compromiso de su parte.

La primera consulta también es totalmente gratis, así que ¡No lo dude más!  Si quiere demostrar que su ex pareja miente, los especialistas en modificación de pensiones del Grupo Arga Detectives pueden apoyarle. ¡Llámelos ya!

Si contrato un servicio de mystery shopping en Córdoba para controlar a mi dependienta, ¿obtendré un informe de lo que se haga?

 

Cuando nos imaginamos a un agente de una compañía de detectives como lo es el Grupo Arga, nos creemos el cuento de que son Batman con artículos de última tecnología, con un auto que se conduce solo, y habilidades impresionantes para las batallas contra cualquier tipo de amenaza.

Pues si bien no tienen autos que se manejan solos ni tampoco luchan contra extraterrestres, si cuentan con la mayor de las experiencias en toda España, y no solo eso, sino que además son expertos en el arte del mistery shopping, algo que hasta el caballero de la noche envidiaría.

¿Que incluye el servicio de mistery shopping?

Los profesionales en el campo de la investigación han desarrollado muchas estrategias y técnicas para poder investigar sin ser descubiertos, y llegar así al fondo turbio que esconde cada caso, así poder además llevar justicia a las personas afectadas, es además algo muy innovador que debe seguir investigándose y desarrollándose ya que el mal nunca muere.

Entre los artículos importantes para un investigador privado o  bien un detective es el uso de imágenes o artículos audiovisuales que pueden ser usados como evidencia para resolver cualquier caso.

Además de eso uno de los más importantes artículos o instrumento que utiliza todo buen detective privado y sobre todos a aquellos pertenecientes al Grupo Arga es la redacción de informes del desarrollo de cualquier caso u operación que se realice.

En los casos donde se utiliza el mistery shopping en Córdoba como herramienta de espionaje, pues

Si contrato un servicio de mystery shopping en Córdoba para controlar a mi dependienta, ¿obtendré un informe de lo que se haga?

Si contrato un servicio de mystery shopping en Córdoba para controlar a mi dependienta, ¿obtendré un informe de lo que se haga?

es vital la captura y obtención de evidencia a través de unas o varias imágenes, además de eso es esencial redactar informes que se puedan implementar en casos legales como evidencia en casos de ser necesario, por lo que el profesional debe garantizar exponer cada detalle de lo observado.

Además de esto, los servicios de mistery shopping cuenta con la infiltración de profesionales en los negocios o locales que deseen sean investigados para así poder, evaluar la calidad de trabajo y sus empleados además del trato y atención hacia los clientes.

Es más, entre tantos beneficios que incluye la aplicación del mistery shopping en una empresa, y para beneficio de los jefes están:

  1. Imagen que ofrece el comercio a los clientes
  2. Funcionamiento del servicio de atención al cliente. Rapidez, y calidad
  3. Controlar el cobro del dinero que ingresa a la caja
  4. La actitud que tiene el empleado para vender, si este es una persona servicial, o pro activa
  5. Las relaciones con los proveedores, la atención y el trato que dan y reciben los mismo a los clientes y empleados
  6. Cumplimiento de la normativa, estipulados en los objetivos de la empresa
  7. Conocer la evolución de su empresa, las finanzas y el rendimiento y producción de la misma
  8. Que se informe la actitudes de los empleados hacia los clientes, y como estos perciben a los mismos
  9. Observar si existen quejas o reclamos por parte de los clientes
  10. Comprobar la competencia de sus empleados, que podría reducirse en la eficacia, profesionalidad, comportamiento de los mismos y simpatía.

¿Cuánto vale un detective de infidelidades en Palma de Mallorca?

En el caso que vivas en la comunidad de Palma de Mallorca y necesitas conseguir información sobre tu pareja de manera discreta y segura debes contratar a un detective privado en infidelidades, perteneciente al Grupo Arga Detectives, debido a que son el grupo más preparado en todo el territorio.

Pueden ofrecerte el mejor servicio de investigación de toda la ciudad, ya que cuentan con el mejor equipo y material de toda España, además de tener la mejor capacitación digna de profesionales de alto nivel, al mejor precio del mercado internacional.

Los honorarios de un detective privado están más a tu alcance de lo que piensas

En toda la comunidad internacional el Grupo Arga Detectives se considera la mejor compañía de investigación detectivesca con alto prestigio y nivel de profesionalismo.

Esta cuenta con un gran número de sedes ubicadas a lo largo de España, cada una equipada con los mejores materiales del mercado en tecnología y el personal más competente, preparado y profesional de todo el mundo.

La ciudad de Palma de Mallorca no es la excepción pues en ella está situado uno de los establecimientos de investigación privada anteriormente nombrados con un gran número de encargos

¿Cuánto vale un detective de infidelidades en Palma de Mallorca?

¿Cuánto vale un detective de infidelidades en Palma de Mallorca?

realizados de forma exitosa. Aquí se pueden contratar todos los servicios que el Grupo Arga Detectives brinda a los costos más competitivos del mercado internacional.

Los detectives privados de infidelidades, perteneciente al Grupo Arga Detective, ofrecen un gran número de multiservicios enfocados en esta área, que se adecuan según las necesidades de cada consumidor a fin de complacer en su totalidad cada solicitud o trabajo que sea pedido logrando los mejores resultados.

Siempre respetando los estatutos legales de nuestra organización, los impuestos por la ley y los moralistas que rigen nuestra labor.

En nuestra compañía los costos de los servicios prestados están por debajo de la competencia ¿Por qué? La razón principal es que nos guiamos diciendo que para hacer un buen trabajo no es necesario gastar una cantidad excesiva de dinero, cada trabajo demanda un costo es verdad, pero uno acorde al del ciudadano promedio.

Grandes costos no es el equivalente a buen trabajo, ya que existen casos en la comunidad de Palma de Mallorca donde muchos clientes han contratado los servicios de otras compañías detectivescas y el trabajo que se les realizo fue deficiente, poco eficaz y con resultados nada buenos.

Esta es la razón por la que el Grupo Arga Detectives, siempre ha buscado la forma de mantenerse en la cúspide del prestigio internacional tratando en la medida de lo posible los precios más bajos de todos. Garantizando así que siempre tengamos clientes en nuestra cartera, que siempre se vayan contentos con el trabajo realizado pagando cantidades módicas.

En nuestra sede detectivesca de Palma de Mallorca, acomodamos el costo de las averiguaciones a cada consumidor, puesto que, dado que cada averiguación es distinta, cada cliente también lo es.

No dude en contratar nuestros servicios, somos la mejor organización de detectives de todo el mundo. Contáctenos.

Necesito contratar detectives en Valencia expertos en causas de familia. Quiero solicitar mi convenio regulador

 

Los convenios reguladores, son especie de acuerdos a los que se llegan luego de que se han roto ciertos lazos conyugales. Sin embargo, este tipo de acuerdos en muchas ocasiones no se cumplen, fundamentalmente esto viene dado del hecho de que se intentan colocar parámetros por medio de los cuales se pueda llevar una sana convivencia.

Específicamente, podemos hablar del hecho de que una de las grandes ayudas que podríamos buscar es el hecho de contratar a detectives privados en Valencia que sean expertos en estas áreas, esto con la finalidad de que podamos encontrar las mejores alternativas en cuanto a las situaciones que se nos puedan presentar con la familia y buscando la manera de que nadie salga perjudicado.

 

Cómo puedo llegar a solicitar un convenio regulador en Valencia

Muchas veces, una de las cosas que se persigue es el hecho de que los detectives privados en Valencia, puedan llegar a desarrollar investigaciones por medio de las cuales se puedan comprobar ciertas situaciones que se estén presentando. Puntualmente, se podría hablar de que lo que se busca es que podamos llegar a recaudar pruebas suficientes sobre ciertas temáticas.

En el mismo orden de ideas, también podemos decir que estamos frente a lo que sería la posibilidad de que el convenio regulador venga dado de la oportunidad de que se genere una sana convivencia con la intención de que todos podamos salir ganando. Para solicitar este tipo de convenio regulador, una de las cosas primordiales está en que podamos llegar a acuerdos que vayan de la mano con un bienestar

Necesito contratar detectives en Valencia expertos en causas de familia. Quiero solicitar mi convenio regulador

Necesito contratar detectives en Valencia expertos en causas de familia. Quiero solicitar mi convenio regulador

común.

Por otra parte, siempre se habla de la intención puntual de que cada procedimiento de ley, debe ir perfectamente argumentado, esto nos permite llegar a la premisa de que las cosas queden claras y de que nada quede por fuera de la ley, siendo esto garantía de que en un futuro no se presentarán mayores inconvenientes, por ello la importancia de apoyarnos en detectives privados.

 

¿Es buena idea buscar detectives privados en Valencia que sean expertos en materia familiar?

En temas que toquen a la familia, debemos ser muy cuidadosos, sin embargo, también es importante que se tomen todas las medidas que resulten necesarias.

Es así como la contratación de detectives privados, puede terminar siendo una muy buena opción, esto debido a que lo primero que se busca son pruebas para que, seguidamente, podamos optar por un convenio regulador.

Grupo Arga Detectives, por su parte, se mantiene como una de las agencias que son pioneras en este tipo de temáticas, esto a la par de que también nos brindan una garantía de profesionalismo que muy pocas veces pueden llegar a verse. En este mismo sentido, también resulta importante darnos cuenta de las acreditaciones que poseen.

Siempre que se presentan diferencias con las familias, podremos buscar la manera de que lo que sea beneficioso para nosotros, también sea beneficioso para el resto de las personas. En este sentido, la visión fundamental que se busca, tiene que ver con el hecho de que los detectives privados sean lo más profesionales posibles.

 

¿Cómo puedo demostrar que mi ex trabaja?

Estos casos son muy comunes en el Grupo Arga Detectives, donde hay hombres que prefieren perder sus trabajos y optar por otros ingresos donde evitan reflejarlo, si tu ex trabaja, un detective lo puede demostrar donde se convertiría en la única opción para descubrir su mentira.

Y cuando obtienes pruebas legales, estas pueden ser presentadas en un tribunal, para que puedan abrir tu caso y hacer que cumpla con la ley y exigir los derechos de tus hijos, es un proceso fácil de llevar, pero solo lo lograras al contratar un detective.

¿Qué tipo de pruebas necesitaras para probar que tu ex trabaja?

Cuando tu ex pareja, se declara incapacitado para pagar las cuotas de manutención, se te hará difícil, ya que estas estrategias que implementan, pueden ser que tú no logres por tu cuenta descubrir la verdad, es por eso que es preciso que contrates a un experto.

El detective está capacitado para investigar y recaudar pruebas, las cuales pueden ser usadas para dale soporte a tu demanda, y este sea el respaldo que necesita tu abogado en el juicio y formar el argumento.

 

¿Cómo puedo demostrar que mi ex trabaja?

¿Cómo puedo demostrar que mi ex trabaja?

Puede ubicarlo en el trabajo, y realizarle un trabajo fotográfico, donde demuestren que está laborando dentro de dicha empresa y demostrar que no ha hecho la declaración de ese trabajo, con fines de ocultar información.

El detective realizara un informe de todo lo que observo en la investigación, y como lo indique anteriormente, tiene que proporcionar fotografías o videos como soporte del informe.

Este trabajo hecho por el detective, está constituido legalmente, y es aceptado como prueba fiel para anteponer la demanda del incumplimiento de los pagos.

Si se comprueba que tu ex trabaja que consecuencias tendría

Empezaría un juicio para mostrar y alegar todo lo que el detective encontró, de igual forma el detective tiene que testificar en el juicio, para dar testimonio de lo que observo mientras realizaba la investigación.

Esto implica que se realice un cálculo desde el momento en que se dejó de pagar la manutención, y si se demuestra que estuvo trabajando, como consecuencia se pondría una presión compensatoria para reparar el daño que pudo causar.

Hay otra medida más rigurosa, esta que es castigado por tres meses a un año de pena de prisión o pagaría una multa de 6 a 24 meses.

Estas sanciones solo las puede decidir el juez que lleva el caso, para dar un veredicto, luego de haber estudiado las pruebas encontradas, y la capacidad de encubrir información valiosa, el cual le permitía pagar cómodamente la manutención.

Estas acciones legales pueden ser válidas al presentarse la situación que estuvo mintiendo sobre su situación económica, lo cual con buenas pruebas y avalado por el trabajo de un detective calificado, cualquiera de las acciones antes mencionadas puede aplicarse.

Si tu ex trabaja y tienes como comprobarlo contacta de una vez a los expertos apoyándote con los detectives puedes ganar este caso, si te sirvió esta información compártelo en tus redes sociales.

¿Qué precio tiene contratar detectives expertos en la búsqueda y localización de personas?

El Grupo Arga Detectives, te ayuda a localizar a cualquier persona que te encuentres buscando, ya que esta tiene muchos anos en el mercado y es una de las mejores empresas en búsqueda de personas.

El localizar a una persona es una tarea dificicil ya uqe se puede convertir en una situación un poco compleja, la cual en ocasiones se torna un poco pesada y a veces algo complicada, pero dicha agencia tiene años de experiencia en esta área.

¿Cómo saber qué precio tiene contratar detectives expertos en la búsqueda y localización de personas y como hago el proceso?

Los detectives privados son esas personas que se encargan de realizar cualquier tipo de investigación.

Estos se especializan en la localización y búsqueda de personas que se encuentran desaparecidas o que por algún otro motivo no se puede localizar.

Es mas en ocasiones este debe salir fuera del área para poder realizar su investigación y así cumplir con su trabajo.

Asimismo, se encargan de conseguir cada una de las pruebas que se necesitan para poder conseguir a esa persona que tanto buscas.

No importa el motivo por el cual esa persona se alejo pero si la quieres conseguir lo más recomendable es que contrates a una agencia de detectives para que puedan ayudarte a solventar tu problema.

¿Qué precio tiene contratar detectives expertos en la búsqueda y localización de personas?

¿Qué precio tiene contratar detectives expertos en la búsqueda y localización de personas?

Como se indicó anteriormente el Grupo Arga Detectives es una de las agencias que te puede ayudar con tu búsqueda debido a que tiene un departamento de investigación privada que se especialista en conseguir a cualquier persona que se quiera localizar.

Estos detectives son los encargados de manera comprometida de conseguir la residencia de la persona que deben buscar para luego poder brindarte la información por la cual lo has contratado.

La búsqueda de esa persona que necesitas conseguir puede tener una buena solución cuando contratas los servicios de un detective privado comprometido con su trabajo, ya que no      es para nada fácil realizar la búsqueda e investigación sobre alguien.

Este debe aplicar cada una de sus técnicas y herramientas para poder solventar la situación que tanto te preocupa y por la cual los contratastes.

Cuando se quiere conseguir a una persona el contrata un detective privado es algo esencial, es por ello que la Ley de Seguridad privada, indica que los detectives privados son las personas capacitadas a nivel profesional para poder prestar este tipo de servicios.

Teniendo cada uno de sus actos la legalidad requerida para que pueda realizarlos y así poder localizar y buscar a alguien.

Visto lo anterior, son varias las situaciones por las cuales se necesita tener un detective privado, ya sea para poder localizar a cualquier persona que necesites para algo así como para localizar a una madre o padre biológico, algún testigo, un amigo, un heredero, un documento o simplemente alguien que desapareció por cualquier tipo de circunstancia.

Razones, estas por las cuales cuando necesites localizar a alguien debes contratar los servicios de un experto que te ayude a conseguirla.

 

Necesito un estudio de Investigaciones empresariales. Tengo un problema de competencia desleal

 

Muchos gerentes y dueños de empresas de la actualidad tienen que lidiar con muchas competencias desleales. Un buen servicio de detectives privados es de gran utilidad para este tipo de casos por la gran cantidad de beneficios que pueden otorgarte tanto como para usted como para su empresa.

Pero muy pocos no saben dónde encontrar estos servicios de calidad o por la experiencia de una estafa o una mala praxis no quieren saber contratar más investigadores privados en estos casos. En este artículo podrás encontrar la mejor agencia de detectives privados que puede ayudarte para este tipo de casos y muchos más.

¿Cómo actuar en caso de una competencia desleal?

Lo primero que debes tener en cuenta es que es completamente normal, en todas las empresas están continuamente batallando contra la competencia desleal, ya sea que estén ingresando a tu fábrica espías disfrazados de trabajadores para conocer tus métodos de producción.

Así como también que estén viendo tus próximas producciones y quieran copiarlas antes de que salgan a la venta y generarte muchas pérdidas y quedarse con tus clientes. Para ello debes buscar

Necesito un estudio de Investigaciones empresariales. Tengo un problema de competencia desleal

Necesito un estudio de Investigaciones empresariales. Tengo un problema de competencia desleal

profesionales que tengan experiencia en este tipo de problemas y puedan ayudarte de manera legal.

Una de las mejores opciones es contratar detectives privados que sean expertos en problemas empresariales, ellos conocerán cómo actuar en cada tipo de problema y te ayudarán de manera legal y correcta a solucionar estos problemas para que tu negocio siga progresando de manera positiva.

Ya sea que tengas la sospecha o una simple corazonada ellos sabrán cómo actuar para sacarte de la duda sin que puedas tener problemas legales a futuro y puedas dedicarte completamente a tu empresa sin estar atento a la competencia desleal que te puedan causar.

¿En Grupo Arga Detectives tiene experiencia tratando competencia desleal?

El Grupo Arga Detectives cuenta con más de una década al servicio de las personas que necesiten cualquier tipo de investigación ya sea desde matrimoniales, informáticos, conyugales, judiciales, seguimientos y vigilancias, es decir, cualquier tipo de investigación.

Por tanto también tendrán experiencia en problemas empresariales ya que el mundo actual gira en torno a ellas.

Ellos de seguro tendrán muy buenas ideas para ofrecerte para acabar con los problemas legales que puedas tener, así como también un muy buen presupuesto que se adapte a tus necesidades.

Además no importa dónde te encuentres, siempre podrás ponerte en contacto con los detectives privados en cualquier parte del mundo, sobre todo si te encuentras en España, donde puedes encontrar oficinas en cada ciudad que visites.

Además, sus métodos están completamente verificados por las entidades judiciales y el Ministerio del Interior, que es el que regula las licencias otorgadas a los futuros detectives privados en cualquier parte de España.

Esperemos que el artículo haya sido de gran ayuda y puedas solucionar tu duda de problemas empresariales por competencia desleal, así como también en cada una de las situaciones que puedan generarte problemas y sientas la necesidad de ayuda o asesoría profesional.

 

Cómo contactar investigadores privados para búsqueda y localización de personas

 

Son muchas las dudas que nos pueden llegar a surgir al momento en el que decidamos contratar investigadores privados, entendiendo por esta razón la necesidad que existe en función de que podamos contar con los profesionales más idóneos y que, por medio de sus conocimientos, nos ayuden.

Es así como podemos ver la necesidad que tenemos de que podamos contar con profesionales que realmente se manejen en pro de lo que sería un perfil que corresponda con todo lo relacionado a las funciones que necesitamos por medio de la búsqueda de solución de los conflictos que tengamos.

¿De qué forma puedo lograr contactarme con investigadores privados para la búsqueda y localización de personas?

 

Son múltiples las formas en las que podamos llegar a contratar investigadores privados. Lo que sí es fundamental es que en estos casos podamos contar con todo lo concerniente, es decir, que en primer lugar podamos manejarnos en beneficio de acuerdos y perfiles óptimos.

Realizar una búsqueda o indagación por algunas redes den internet, por ejemplo, no pueden ayudar a movilizarnos en cuestión de contactar a esos profesionales que nos puedan ayudar de la mejor forma posible con lo que corresponde a la búsqueda y localización de personas.

Cómo contactar investigadores privados para búsqueda y localización de personas

Cómo contactar investigadores privados para búsqueda y localización de personas

A fin de que todo esto se logre de la mejor manera y de que podamos contratar a investigadores privados que realmente correspondan con nuestras problemáticas, debemos fijarnos mucho en el tipo de organización detectivesca que buscamos, ya que de ello depende el resto de los resultados.

En concordancia con lo antes explicado, podemos darnos cuenta que si puede resultar fácil poder contactarse con este tipo de profesionales, pero lo que no es tan sencillo es dar con todos aquellos que puedan ser acordes y que se manejen en la búsqueda de alcanzar los objetivos propuestos.

 

¿En Grupo Arga Detectives puedo contratar a investigadores privados que me ayuden con la búsqueda y localización de personas?

 

Ciertamente, en Grupo Arga Detectives podemos encontrar a cualquier tipo de profesionales que puedan manejarse dentro de la rama detectivesca, lo que sí es importante es que sepamos muy bien en cuál de las especialidades es que se encuentran los casos que estamos presentando.

Por otra parte, dar con el hecho de contratar investigadores privados, no es una tarea difícil, lo que si es necesario es que podamos guiarnos muy bien en el estudio de varios factores que pueden ayudarnos a dar con las personas más competentes y que nos puedan ayudar de la mejor manera.

Si nos ponemos a pensar, estamos ante situaciones que de por si son muy complejas y esto nos lleva a buscar la manera en la que se corran los menores riesgos posibles, pero que al mismo tiempo podamos usar todos los factores pertinentes con la intención de hallar soluciones.

De la misma manera, también podemos llegar a entender que contratar investigadores privados puede ser una tarea que puede moverse principalmente en el hecho de que tengamos las mejores oportunidades para que de forma más rápida podamos conseguir todas las soluciones que vayan pertinentes al caso.

¿De qué manera puedo averiguar si un vídeo está manipulado o no?

La manipulación de evidencia es un delito, y un delito muy grave, que puede terminar por arruinarle la vida a una persona si no se puede comprobar que realmente los hechos no se realizaron como se demuestran en el video.

Pero no te preocupes, el servicio de informática forense ha llegado para poder ayudarte a demostrar cuando un vídeo ha sido manipulado. Si quieres saber más al respecto, y obtener una recomendación de a cuál agencia acudir a por el mejor servicio, sigue leyendo.

Actualmente no se necesita ser un gran editor para manipular de manera correcta un vídeo

Algo que ha hecho que se necesite cada vez más el servicio de informática forense en las grandes agencias de detectives privados, como lo es Grupo Arga Detectives, es que no se necesita ser una persona formada profesionalmente para cometer delitos que tengan que ver con la informática.

 

¿De qué manera puedo averiguar si un vídeo está manipulado o no?

¿De qué manera puedo averiguar si un vídeo está manipulado o no?

 

Es decir, no necesitas realmente pasar años estudiando en una de las mejores universidades de tu zona acerca la programación para ser un gran hacker. O pasar años y años estudiando las redes para poder crear interferencias. O pasar años estudiando edición de vídeos en institutos profesionales.

Hoy en día todo eso se encuentra al alcance de la mano de cualquier ser humano gracias a los famosos tutoriales que podemos encontrar en lo largo y ancho de la internet. Y no nos malinterpretes, no está mal aprender gratuitamente. Sólo que hay algunas personas que enseñan adrede como realizar delitos informáticos.

Y esta es la única razón por la que el servicio de informática forense ha ganado popularidad, porque las personas que tienen malas intenciones se están instruyendo para sabotear al otro de cualquier manera posible. Como, por ejemplo, manipular videos para que hagan parecer cosas que no son.

 

La perfecta manipulación de un vídeo podría colocarte en muchos problemas

Todos sabemos que hay casos en donde las decisiones se toman mediante las pruebas gráficas, y los videos realmente pueden aportar mucho en la resolución de muchos problemas. Como en obtener las respuestas de muchas preguntas sobre cosas que pueden estar ocurriendo.

Pero, ¿qué tan malo puede ser que un video totalmente manipulado sea quien ayude a revelar “la verdad” ?, porque realmente es algo muy grave. Si no se puede descubrir, o probar, que ha sido manipulado a tiempo puede inclusive terminar en determinar la culpabilidad de alguien en la corte.

Es por ello que, si está sufriendo de difamación por un vídeo manipulado en tu contra, siempre podrás contar con el servicio de informática forense para que pueda ser evaluado dicho vídeo y pueda comprobarse por profesionales totalmente habilitados legalmente que ese vídeo no es del todo certero.

Y, la verdad es que, si te diriges a una agencia de detectives privados de gran prestigio como lo es el Grupo Arga Detectives de seguro tu caso ganará peso en la corte, o en cualquier lugar, y podrás desestimar así el vídeo que ha sido manipulado para mal ponerte.

Tengo un trabajador dado de baja y creo que me miente. Necesito comprobarlo

 

Cuando sospechas que un trabajador dado de baja está mintiendo, tus opciones son limitadas, debes recurrir a los expertos que te ayuden a descubrir la verdad, necesitas tener las pruebas en las manos para poder presentar ante la justicia al trabajador que está cometiendo fraude (si es correcto que lo está cometiendo).

 

Estos temas son delicados, todo lo que incluye personas es tema de cuidado, sabemos que debe ser manejado con sumo tacto y realizar las averiguaciones pertinentes.  No se puede dejar espacio a la duda, todo debe ser corroborado, para evitar que su caso sea rechazado.

 

 

¿Quién puede ayudarme a comprobar que el trabajador dado de baja me mintió?

 

Cuando tienes un asunto laboral por resolver, y no quieres saturar al departamento de recursos humanos, los detectives privados te dirán si el trabajador dado de baja está mintiendo.  ¿Cómo lo harán? Sencillo, realizaran una detallada investigación, donde ubicaran todas las pruebas necesarias para demostrar si habido fraude.

 

Tengo un trabajador dado de baja y creo que me miente. Necesito comprobarlo

Tengo un trabajador dado de baja y creo que me miente. Necesito comprobarlo

Entonces, para este tipo de caso, la ayuda experta de los detectives privados, tal como nosotros en Grupo Arga Detectives, será determinante; porque por lo general, en los casos de un trabajador dado de baja que está mintiendo, va a requerir la ratificación ante el tribunal de justicia.

 

Existen variedad de agencias de detectives que te pueden brindar los servicios que estas requiriendo, pero solo con nosotros, en Grupo Arga Detectives, podrás contar con la garantía de éxito, la confiabilidad, discreción y profesionalismo que estás buscando para solventar todas tus dudas.

 

En estos casos lo primero que buscamos de comprobar son las redes sociales, por más cuidadoso que quiera ser el empleado, siempre se puede escapar una foto, en los perfiles de familiares y amigos, que contradiga la supuesta enfermedad o lesión.

 

Realizamos un informe final, el cual tendrá anexas todas las evidencias recopiladas en la investigación, permitiéndoles contar con pruebas sólidas acerca del fraude del trabajador dado de baja.  En este tipo de casos, es más que relevante contar con todo perfectamente verificado, para evitar rechazos por parte de los tribunales.

 

Trabajador dado de baja ¿Cuáles son las causas legitimas?

 

Para que un trabajador dado de baja sea irrefutable su caso, es porque le ocurrieron cualesquiera de las siguientes situaciones:

 

  1. Bajas por enfermedad no laboral, puede tratarse de una baja por maternidad, cáncer, depresiones
  2. Bajas por enfermedad o accidente laboral, las enfermedades laborales, son todas las adquiridas o son consecuencia del trabajo que se realice dentro de la compañía. Por ejemplo, un trabajador que se corte con una maquina o la lesión que produce el uso excesivo del mouse.

 

Son muchos los trabajadores que solicitan su baja legalmente, porque en serio lo requieren.  Sin embargo, existen algunos trabajadores que se aprovechan, para poder cobrar sin tener que trabajar por un tiempo, o irse de viaje fuera de su tiempo de vacaciones o aprovechar de trabajar en otro sitio.

 

Las actuales crisis han generado que algunas personas se pongan creativas, buscando obtener dinero de formas poco éticas. Pero los investigadores de Grupo Arga Detectives los van a descubrir. No lo piense más, y contáctenos ¡No se arrepentirá!

 

 

Página 1 de 1312345...10...Última »